Ofertas Seguros Medicos

DKV Seguros opera en España desde hace más de diez años como filial del conjunto alemán Munich Health, perteneciente a Munich Re, la mayor compañía reaseguradora del planeta. Esta campaña está dirigida a personas físicas que muestren su interés y soliciten información sobre un Seguro de Salud y/ Vida facilitando sus datos mediante los formularios disponibles en las webs propiedad de Aegon () durante el período de vigencia de la presente Promoción.

image
El seguro de salud Caser es de los mejores del mercado por diferentes motivos, como son sus coberturas extra, la extensa gama de modalidades que deja adaptar la cobertura a las diferentes necesidades de los asegurados y pues cuenta con los mejores centros médicos y profesionales en su cuadro médico.

Contratar Seguros On-line de la Dirección General de Seguros con número C-320 Entidad domiciliada en España e inscrita en el Registro Mercantil de la capital de España, hoja 4.530, tomo 1.241, libro setecientos veintiuno, sección 3ª, Insc.

De qué forma hemos dicho en un precedente artículo , un seguro de salud cuesta un coste medio de 80 euros cada mes, pero es verdad que depende de muchos factores, por ejemplo si no tienes ninguna enfermedad previa, gozas de buena salud y tienes 30 años, en lugar un precio de ochenta€ el seguro te va a cobrar a lo mejor un precio de 60€ por mes.

Esta campaña está dirigida a personas físicas que muestren su interés y contraten un Seguro de Salud (no se tendrán en cuenta las contrataciones del Seguro Bucal por si solo) facilitando sus datos por medio de los formularios disponibles en las páginas propiedad de Aegon () durante el período de vigencia de la presente Promoción.

En el caso de diseños gráficos que aparezcan en esta Web que sean de titularidad de empresas entidades cooperadoras de Seguros Bilbao, serán asimismo de aplicación las presentes condiciones y protección, salvo consentimiento expreso y escrito de tales empresas entidades.
Sign In or Register to comment.