Orthokine En Rodilla Combinado Con Rehabilitación Física.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Orthokine con artritis deben mantener un débil equilibrio entre el descanso y la actividad, y deben eludir hacer actividades que empeoren el dolor articular. Para un servicio más rápido, déjenos su mail y teléfono así como el tratamiento que le interesa. En Chile aun es una terapia poco conocida, mas día a día somos más los médicos que, evidenciando sus resultados, la incorporamos como uno de los pilares biorreguladores de nuestro abanico terapéutico.

Progresar La Calidad De Vida De Los Pacientes Con Artrosis Es Posible un suero condicionado autologo conseguido de nuestra sangre que tiene un alto contenido en factores de desarrollo e Interleukina r1a, un antagonista de la interleukina 1, que es la responsable de los muchos efectos nocivos en los fenómenos inflamatorios.

En los centros hay siempre y en toda circunstancia un médico responsable de la terapia que conoce la técnica y también indicaciones y un personal médico que ha sido entrenado adecuadamente en la preparación del suero autólogo condicionado. Pese a ser una terapia que se está aplicando con gran éxito en los últimos tiempos en los países más avanzados como Francia y Alemania. No, por el hecho de que he sido corredor en mi juventud y sigo teniendo una buenas piernas para mi edad, no tiene nada que ver, aunque el cuadriceps es fundamental que esté fuerte. El tratamiento es siempre y en todo momento individualizado para cada paciente previa valoración médica, y se efectúa por personal médico especializado. El Orthokine es una variación evolución del ya conocido Plasma rico en Factores de Crecimiento (PRGF ), basado en la regeneración celular como procedimiento de cura. Documental de novedoso tratamiento con Citoquina autólogo IL-1Ra, para el tratamiento del dolor.

La literatura libre sugiere que el PRP puede ser una alternativa más eficaz que los anti-inflamatorios, las infiltraciones de cortisona , incluso, que las infiltraciones de ácido hialurónico. Orthokine es una terapia concebida para tratar los diferentes síntomas de afecciones relacionadas con las articulaciones, el sistema muscular los ligamentos.

Para efectuar la terapia Orthokine primeramente se extrae sangre al paciente, y se introduce la muestra en una incubadora durante un periodo de entre 6 y 8 horas, con el objetivo de estimular los glóbulos blancos, que producen proteínas antiinflamatorias.

Esta nueva terapia para la artrosis, Orthokine, comenzó a ser desarrollada en mil novecientos noventa y siete por el conjunto biofarmacéutico alemán Orthogen AG en cooperación con la Universidad de Pittsburgh. Se obtiene, como el plasma rico en plaquetas, de la sangre del paciente, por eso se considere una terapia biológica y natural. El plasma rico en plaquetas (PRP), también llamado factores de desarrollo, es una novedosa técnica de regeneración celular que se emplea para acelerar la sanación de lesiones musculares, tendinosas y de múltiples tejidos. Los resultados de esta técnica para el tratamiento de la artrosis son muy positivos y claramente superiores a las opciones alternativas actuales no quirúrgicas.

En mil novecientos noventa y cinco la compañía desarrolló la primera terapia genética para el tratamiento de la artritis reumatoide y en mil novecientos noventa y siete desarrollaron la terapia Orthokine en colaboración con la Universidad de Pittsburgh. Nuestra clínica de Vigo, ICONICA Servicio Médicos es uno de los 2 centros en Galicia dónde se aplica este tratamiento.

Desde el año 2007 todas y cada una nuestras cirugías artroscópicas que he realizado han recibido PRP al acabar la intervención, mejorando el postoperatorio y la calidad de restauración con práctica ausausencia de complicaciones y ningún caso de infección.

Supongo que es como todo, cada persona un planeta... mas bueno, por agotar opciones no razón es que el tratamiento Orthokine agrega a los Factores de Crecimiento grandes cantidades de la proteína IL-1ra, que es el principal anti inflamatorio natural de nuestro organismo.
Sign In or Register to comment.