País Vasco Casas Rurales

Caserío con más de 400 años de antigüedad. Dispone de habitaciones dobles con baño, secador de pelo, televisión, acceso a Internet, cocina-comedor común y sala de estar. Situado a tan sólo 2 Kilómetros de la playa y del casco urbano, esta antigua casona dispone de un apartamento con 2 habitaciones dobles y una sencilla, 2 baños, cocina-comedor a disposición de los clientes y barbacoa.
Se trata de una casa restaurada con una amplia terraza donde se sirven los desayunos y comidas con preciosas vistas al mar. ¿Buscas un hotel en San Sebastián? Vistas: Como hemos mencionado anteriormente, este es uno de los encantos más llamativos de esta casa rural.
A 10 minutos del centro de San Sebastián en el Monte Igueldo se esconde un pazo que reina los acantilados de la costa cantàbrica. Una de las regiones más interesantes para los amantes de la naturaleza y la buena comida es el País Vasco, donde abundan las casas rurales en la montaña, al lado de un bosque de una bonita playa.
Sin olvidar que la mayoría de los asiduos a esta casa rural son vascos que disfrutan de su tierra. Pero lo mejor para conocer el País Vasco es recorrer su línea costera, atravesando los encantadores municipios de la región.Pasaia, Irún, Urrugne, Hondarribia… Cada uno de ellos compite en belleza con el anterior.
Nuestro Consejero Virtual está disponible las 24 horas para ayudarte a escoger el hotel perfecto para ti. ¿Buscas un hotel de playa con instalaciones deportivas para disfrutar en familia? Te ofrecemos alojamiento compartido en 4 habitaciones de piedra y vigas vistas, todas equipadas con baño, TV y calefacción, muy acogedoras.
Esta acogedora casa está situada en Igeldo, el pulmón verde de San Sebastián, donde aflora el Agroturismo frente al mar Cantábrico y con espectaculares vistas del paisaje que rodea al establecimiento. El edificio está dotado de ascensor y en los alrededores se puede disfrutar de la gastronomía donostiarra con numerosos bares y restaurantes que están especializados en los platos tradicionales del País Vasco y en sus famosos pinchos.
El País Vasco Euskadi una comunidad autónoma situada al norte de España y bañado por el mar Cantábrico. La catedral de San Sebastián y el estadio Anoeta se encuentran a 10 minutos a pie del Silken Amara Plaza. La Casa Rural Altuena es una casa tradicional vasca construida en piedra situada en Amoroto, en la provincia de Vizcaya.
Aquí tiene nuestra selección de los mejores hoteles rurales del País Vasco. Disfruta de nuestras ofertas y consulta precios para realizar una escapada rural en País Vasco junto al mar alquilando un alojamiento cerca de la costa. Casa situada en el Camino de Santiago, en el corazón del Geoparque al lado de los Flysch y de la costa vasca.
El apartamento Santa Klara, situado en el piso superior del edificio principal, dispone de 2 habitaciones dobles con cocina-comedor, aseo y baño completo con bañera. Uno de los aconsejables para visitar es Getaria, pueblo marinero famoso por ser cuna del famoso navegante Juan Sebastián Elcano y actualmente un importante punto turístico de la comunidad vasca.
Pueblos costeros tradicionales vascos: Plentzia, Bermeo, Elantxobe, Mundaka, Lekeitio u Ondarroa, son solo una muestra de todos los pueblos de la costa de Bizkaia de los que podemos disfrutar durante nuestra estancia en la casa rural Larrakoetxea. Se trata de un hotel situado en un entorno muy pintoresco, a medio camino entre el monte Igueldo y la bahía de San Sebastián, un enclave perfecto para acceder con los niños lo mismo a la ciudad que a la playa.
Todo esto en 1277 Casas rurales Costa Vasca 3. Paga tus reservas de hoteles en Costa Vasca con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés para obtener aún más beneficios y acceder a promociones exclusivas. Un acogedor alojamiento rural en un entorno natural de auténtica maravilla: los Bosques de Bajauri y Obékuri, el Parque Natural de Izki y la Sierra de Cantabria-Toloño que nos une a la Rioja Alavesa.
Navidad, Fin De Año En San Sebastián casa ha sido totalmente restaurada, se divide en cuatro plantas y cuenta entre otras cosas con vistas al mar y terraza. El hotel dispone de 9 habitaciones dobles y 3 sencillas, algunas abuhardilladas, con baño, TV vía satélite, teléfono, conexión Internet y calefacción central.
San Sebastian es una ciudad muy recomendad
Sign In or Register to comment.