Fotografías Hotel Barcelo Costa Vasca

Además disponemos de los últimos equipamientos en materia de comunicaciones, multimedia y servicios a empresa, así como servicio de azafatas y traductores, siempre sujeto bajo petición. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.
En Barceló Costa Vasca gozarás de una buena ubicación en San Sebastián, cerca de la playa, a pocos minutos de Palacio de Miramar y en las inmediaciones de Playa de la Concha. El Barceló Costa Vasca destaca por unas instalaciones versátilesy equipadas con la tecnología más avanzada para acoger todo tipo de eventos, desde presentaciones de producto, reuniones informales y otras propuestas innovadoras.
Reservar traslados al aeropuerto y traslados del puerto a Barcelo Costa Vasca, San Sebastián, Guipuzcoa - San Sebastian. El Barceló Costa Vasca acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Las estancias incluyen calefacción, aire acondicionado, televisión plana con canales por satélite, mini bar, caja fuerte, teléfono, WiFi y cuarto de baño con artículos de aseo y secador para el cabello.
203 habitaciones exteriores,, totalmente equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, televisión , Conexión a Internet Wi-Fi (gratuita) , mini-bar, caja de seguridad. Este hotel cuatro estrellas dispone además de 5 elegantes salones (Donosti, Urgull, La Concha, Zurriola y Ondarreta), bar, cafetería y un distinguido restaurante en el cual podrás saborear una extensa carta de abundantes y deliciosos platos.
Este hotel de diseño ofrece un centro de bienestar y fitness. Su cercanía al centro de la ciudad te permitirá acceder facilmente a una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes, discotecas y servicio de transporte público. Lujoso hotel de San Sebastián a media hora andando del centro turístico de esta bonita ciudad, a solo 500 metros de la playa y muy próximo a los jardines y al palacio de Miramar.
Además de un ordenador en el vestíbulo con Hoteles Y Restaurantes, Repletos En Nochevieja Diariovasco.com de alta velocidad, el hotel ofrece acceso gratuito inalámbrico a Internet en todas sus instalaciones. También cuenta con una cafetería, un bar, un gimnasio, un spa y una preciosa piscina al aire libre.
El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso que realice del Sitio Web, sus servicios contenidos será bajo su única y exclusiva responsabilidad. hotel con encanto costa vasca A 1.5 km del centro de San Sebastián, con una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes, discotecas, así como servicio de transporte público.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 203 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El Hotel Barceló Costa Vasca de 4 estrellas está ubicado en San Sebastián, a 550m de la playa de Ondarreta, 200m del Palacio Miramar y 30 minutos a pie del Casco antiguo de la ciudad.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. El hotel Barceló Costa Vasca, totalmente reformado en 2008, ofrece unas instalaciones perfectas para acoger cualquier tipo de evento. El Barceló Costa Vasca se encuentra a 550 metros de la playa de Ondarreta de San Sebastián, junto al palacio y los jardines de Miramar.
Las habitaciones del Hotel Barceló Costa Vasca están provistas de caja fuerte, minibar, teléfono, televisión, radio, climatización, insonorización y cuarto de baño completo con secador de pelo y espejo de aumento. Lo bueno de Hotel Barcelo Costa Vasca: El diseño.También me gustó la terraza de la habitación y la cercanía a la playa.
Puntos de interés cercanos: Playa de la Concha a 10 min a pie; Peine del Viento a 15 min a pie; Playa de Ondarreta a 5 min a pie; Centro ciudad a 25 min a pie. La inclusión del enlace a esta página web no implicará en ningún caso la existencia de relaciones entre BARCELO y el propietario de la página web en la que se incluya, ni la aceptación y aprobación por parte de BARCELO de sus contenidos servicios.
Sign In or Register to comment.