Hotel Barcelo Costa Vasca De San Sebastián. Las Mejores Ofertas En Hoteles.net

Otros servicios e instalaciones: Servicio gratuito de toallas, área de fitness con equipamiento cardiovascular, servicio de agua mineral ilimitada, tarjetas regalo. Barceló Costa Vasca es un hotel de 4 estrellas que se encuentra aproximadamente a 2 km del centro de San Sebastián.
No es el lugar más adecuado para salir por la noche, en este sentido, son más interesantes los hoteles de ondarreta. Rodeado de verdes colinas, se encuentra a sólo 20 minutos del centro histórico de San Sebastián. http://hotelcostavasca.blogspot.com.es/2017/12/cenas-de-nochevieja-en-madrid-por-mas.html habitación ofrece aire acondicionado, escritorio, minibar, TV de pantalla plana y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Fantástico hotel en San Sebastián. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El spa del Barceló Costa Vasca ofrece sauna y bañeras de hidroterapia. La belleza de San Sebastián, desde su hotel ubicado a 300m de la playa. En las inmediaciones se podrá encontrar el centro de San Sebastián, con una gran cantidad de tiendas, así como servicio de transporte público.
El Hotel Barcelo Costa Vasca ofrece servicio de lavandería. Por ello, en Barceló Costa Vasca van a contribuir, con su apoyo, a que todo salga como lo habíais imaginado. Barceló Costa Vasca hotel barcelo costa vasca parking se encuentra situado en el barrio del Antiguo a unos trescientos metros de la playa de Ondarreta, junto al palacio de Miramar y a unos 20 kilómetros del aeropuerto de Hondarribia.
En este establecimiento puedes encontrar precios asequibles, desde 60 €. Barceló Costa Vasca pone a disposición de sus clientes diversos servicios como balnerario, piscina, parking, restaurante, aire acondicionado, gimnasio y alquiler de coches. Barceló Costa Vasca le invita a descubrir su centro de bienestar y belleza.
Dispone de piscina exterior con jardín (abierta en verano), amplias instalaciones y un ambiente acogedor. El Hotel Barceló Costa Vasca se localiza en el centro de San Sebastian, a tan solo 400 metros de la famosa Playa de la Concha y con el emblemático Palacio de Miramar a una distancia similar.
Sign In or Register to comment.