La Climatización. Residencia Saludable

Erfri, con el objetivo de facilitar la tarea a los profesionales, ha optado por la innovación del autoservicio conjuntado con la asistencia en la compra por la parte de nuestro equipo de expertos. Desde tu puesto ves a tu compañera de contabilidad que nada más verte coger el mando ha echado mano a la rebeca de hilo” que tiene sobre el respaldo de la silla y se la ha Precio Instalación Aire Acondicionado Por Conductos los hombros para no sentir directamente la suave caricia del fresquito del aire acondiconado que sale desde el cassette situado en el techo falso de la oficina.
Seleccionar un equipo de Aire Acondicionado Fujitsu cualquier otro sistema de climatización, es apostar por la garantía y confianza de una compañía líder en el sector.
Es preciso construir un sistema de captación que debe introducirse bajo tierra, en circuitos horizontales (para los que hará falta aproximadamente 1,5 m² por cada metro cuadrado de vivienda a climatizar) verticales (con una relación de entre uno y uno con tres metros de profundidad por cada metro cuadrado de residencia a calentar).
A partir de esta definición se desprende que el concepto climatización equivale a lo que en inglés lleva por nombre Heating, Ventilating and Air Conditioning, por sus iniciales HVAC, expresión en la que aparecen 3 conceptos separados: ventilación y calefacción por una parte y aire acondicionado por otro, entonces se supone que, en inglés , esto último se comprende únicamente como refrigeración.
Estos inconvenientes son con perfección evitables si se opta por un sistema de calefacción por agua: la instalación es casi exactamente la misma que se requiere en cualquier vivienda con calefacción por radiadores, con la diferencia de que en un caso así la caldera está alimentada por biomasa (leña pellet).
De media, cualquier sistema de calefacción eléctrico es un cincuenta por ciento más costoso que el gas natural, sea cual sea el tamaño de la residencia.
Sign In or Register to comment.