Climatización

Somos una compañía instaladora, mantenedora y reparadora en el ámbito de la climatización, autorizada por el Ministerio de Industria. En oficinas, la energía utilizada en climatización supone un cuarenta por ciento del total de la energía eléctrica consumida.
El mercado de la climatización y de la bomba de calor está en continua evolución.
Las instalaciones de climatización en passivhaus se distinguen de las de una residencia usual, puesto que la estanquidad y la ventilación controlada con red de impulsión y red de expulsión, que también sirve en refrigeración, conllevan una menor potencia en los equipos de climatización.
Claves Para El Confort De Tu Hogar Este Verano partir de esta definición se desprende que el concepto climatización equivale a lo que en inglés tiene por nombre Heating, Ventilating and Air Conditioning, por sus siglas HVAC, expresión en la que aparecen tres conceptos separados: ventilación y calefacción por una parte y aire acondicionado por otro, luego se supone que, en inglés , esto último se comprende exclusivamente como refrigeración.
Estos inconvenientes son con perfección eludibles si se opta por un sistema de calefacción por agua: la instalación es casi la misma que se requiere en cualquier vivienda con calefacción por radiadores, con la diferencia de que en este caso la caldera está alimentada por biomasa (leña pellet).
El mejor instante para instalar un sistema de conductos es al comprar la vivienda bien al efectuar una reforma completa de la misma.
Sign In or Register to comment.