Yoigo Sale A La Pelea Con Los Grandes Operadores Sin Fútbol Ni Series

Yoigo te trae Fibra, Móvil y Fijo. Otro de los planes Internet + Móvil en el que tienes acceso a 1,2 GB de datos con conexión 4G y llamadas a 0 centavos por minuto (el establecimiento de la llamada cuesta 20 centavos). Es uno de los factores que hacen de estas tarifas el producto idóneo para los niños, ya que no sería muy apropiado obligarlos a tener durante un periodo mínimo de tiempo una tarifa móvil concreta.

Esta línea tiene una velocidad de 300 MG. La tarifa La de casa 50 también ofrece muchas ventajas, con un precio de 8 euros al mes durante los 3 primeros meses, y después solo 15 euros. Para ello, los clientes deben elegir la tarifa móvil que mejor se adapte a su consumo y, a partir de ahí, combinarlo con Fibra 300 Mb, Fibra 50 Mb ADSL donde no haya cubertura de fibra.

Pasado ese tiempo habrá que abonar 25 por la Fibra de 300 MB y 20 euros por la cuota de la línea. Deben asumir un coste de 140 euros por la nueva instalación (también pueden pagar 40 ahora y 10 euros al mes durante 10 meses) y 18,15 euros por la desactivación de la línea de ADSL.

La siguiente alternativa es la indicada para quienes necesitan una mayor velocidad: Se trata de ‘Las de Casa Fibra 300 Mb'. Ahora estoy en proceso de volver a hacerlo y esta vez se van a cagar ya que me intentaron cobrar por duplicado el contrato de permanencia que ya pagué por falta de pago, todo esto gastandome de 80 a 120€ todos los meses….

http://claudiolopezip.soup.io una tarifas muy claras y sencillas en las que en todas ellas se ofrecen llamadas gratis ilimitadas. Fibra 50Mb ADSl y además, todas cuentan con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales desde el teléfono fijo. Promoción los tres primeros meses: 20 euros.

De momento la fibra de Pepephone está solo disponible para los ya clientes de ADSL de la compañía, los cuales podrán solicitar el cambio a la fibra en el caso de disponer de cobertura. Si en algún momento necesitas más datos, puedes contratar un bono de GBs adicionales, al mejor precio.

Las tarifas de tarjeta en general son más limitadas que las de contrato, pero no obligan al usuario a respetar el periodo de permanencia, con lo que implica gastar menos en el teléfono y cambiarte de operador sin obligaciones. Vodafone Internet Móvil 6GB nos ofrece una tarifa de 6 GB de navegación en 4G por 30 euros al mes, sin permanencia.

Te permite conectarte a internet desde tu dispositivo móvil, ofreciéndote 1 GB de datos con conexión 4G por 6 euros mensuales. El objetivo de Yoigo es ofrecer servicios fijos, y que a su vez tengan grandes cantidades de datos para navegar por internet con el móvil.

Tarifa móvil de 5 GB de datos y 200 minutos de llamadas desde móvil. Tan solo en el caso La de casa 300Mbps iguala el precio de la oferta del operador amarillo, mientras que en el caso de su plan con 50Mbps la cuota cuesta 5 euros más en el caso de Yoigo. Las tarifas con tarjeta también están ofreciendo grandes propuestas para cualquier usuario, y solo requieren hacer un pago cuando sus prestaciones se acaban, más bien cuando el consumidor termina de gastarlas.

image
Las tarifas convergentes no siempre incluyen el coste del router para disfrutar de Internet en casa así que tenlo en cuenta para saber lo que vas a pagar realmente. Orange ofrece una segunda tarifa idéntica a la anterior pero con 50 megas” simétricos por 79,95 euros mensuales.
Sign In or Register to comment.