Restaurante Hotel Barceló Costa Vasca

Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina Vasca, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Disfrute de maravillosas playas, excelentes restaurantes y postales costares únicas e irrepetibles. Los caseríos y asadores de las zonas rurales son fieles ejemplos de la cocina vasca más tradicional y presentan una extensa variedad de platos de verduras, pescados y carnes.
Este buen hotel está situado a 400 metros de la Bahía Ondarreta, al lado del Palacio Miramar. El hotel ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería. Restaurante Ulia Showcooking, de cocina vasca e internacional. Situado cerca de la playa de Ondarreta, el hotel Barceló Costa Vasca de San Sebastián es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en la playa.
Esta típica villa vasca cuenta con 41 habitaciones y 6 suites, diseñadas en tonos marrón, burdeos y marfil que ofrecen un ambiente de sencillez y refinamiento. No es una mala ubicación a poca distancia del centro de la ciudad, pero aún para los amantes de paseo, el beneficio de San Sebastián al que tiene.
En Hotel Barceló Costa Vasca San Sebastian propone usted sus cameras. El hotel como siempre en Barceló al nivel que se pide. Lujoso hotel de San Sebastián hotel barcelo costa vasca de san sebastian a media hora andando del centro turístico de esta bonita ciudad, a solo 500 metros de la playa y muy próximo a los jardines y al palacio de Miramar.
Lo bueno de Hotel Barcelo Costa Vasca: Magnífica ubicación. Todas disponen de camas King Size (2m x 2m) denominadas “gran confort” por la calidad de descanso que ofrecen con suaves sábanas de algodón y ligeras fundas nórdicas. Costa Vasca son de esos restaurantes que nunca se olvidan, se encuentra localizado en la ciudad de San Sebastián, a 300 metros de la costa de ONdarreta, y cerca de los jardines del Palacio de Miramar.
203 habitaciones exteriores,, totalmente equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, televisión , Conexión a Internet Wi-Fi (gratuita) , mini-bar, caja de seguridad. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.
El spa del Barceló Costa Vasca incluye sauna y piscinas de hidroterapia. El hotel (Barceló Costa Vasca) parece ser de atrás hacia adelante. Hotel Barceló Costa Vasca, 4 estrellas. Gracias una vez más por el tiempo dedicado, esperamos recibirle nuevamente en nuestro Barceló Costa Vasca.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Barcelo Costa Vasca. Hotel Barceló Costa Vasca (España San Sebastián) Ulía disfrutará de una carta que va de la comida tradicional vasca a la nouvelle cuisine.
Además de un ordenador en el vestíbulo con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, el hotel ofrece acceso gratuito inalámbrico a Internet en todas sus instalaciones. Hotel de cuatro estrellas situado en la zona residencial de Ondarreta, cerca de la playa del mismo nombre y junto a los jardines del Palacio de Miramar.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel. Lo malo de Hotel Barcelo Costa Vasca: El precio del parking, tanto cubierto como descubierto, rozando lo abusivo para no estar en el centro, +- 2,5 € hora. Lo bueno de Hotel Barcelo Costa Vasca: La amplitud de los espacios, tanto de las zonas comunes como de la habitación,la limpieza y decoración.
El mejor descanso y servicio junto a las paradisíacas playas de San Sebastián. También dispone de una sauna, un bar cafetería y una piscina. Las habitaciones del Costa Vasca presentan una decoración luminosa y minimalista y tienen mucha luz natural, minibar y caja fuerte.
Sign In or Register to comment.