Discoteca Bataplan (San Sebastián). Hostales Cercanos

Cada día que pasa son más y más las preguntas que recibo relacionadas con gente que viene a visitar San Sebastián. A la muerte del rey Alfonso XII de España , en 1885 , su viuda, la Reina Regente María Cristina , traslada todos los veranos la corte a San Sebastián, residiendo en el Palacio de Miramar El Ayuntamiento de San Sebastián, en reconocimiento a la gran labor en favor de la ciudad, la nombró alcaldesa honoraria.
Si quiere salir a bailar por la noche, la discoteca más cercana se encuentra a 100 m. Podrá degustar platos exquisitos en los restaurantes del casco viejo, situados a 500 m. A 1 Km está el Acuario, a 1,5 Km, el Kursaal, centro de congresos; el estadio de Anoeta está a 2,5 Km, el Museo Chillida dista 5 Km; la estación de trenes, 2 Km; el aeropuerto de San Sebastián, a 18 Km y el de Sondica, a 90 Km.
Por todos estos motivos, El equipo de cocina del Hotel Barceló Costa Vasca ha confeccionado los siguientes menús de bodas seleccionando cena nochevieja hotel costa vasca los mejores productos de Nuestra Tierra para que tengan un maravilloso día y solo se tengan que preocupar de dar el si, quiero.
Principal barrio residencial de la ciudad, se construyó mediante un ensanche hacia la década de los 60 Al sur de dicho barrio se encuentra la ciudad deportiva de Anoeta, que incluye el Estadio Municipal de Anoeta ( Real Sociedad de Fútbol ). Foto De Barcelo Costa Vasca, San Sebastián destacables sus establecimientos hosteleros.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite por cable, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler,Canal Plus, conexión a internet inalámbrica, almohadas a la carta,desayuno bufet, desayuno para madrugadores, servicio habitaciones,habitaciones para minusválidos, etc.
El Hotel Barceló Costa Vasca cuenta con un total de 203 habitaciones divididas en 157 dobles, 39 habitaciones individuales y 7 suites, todas perfectamente equipadas y dotadas de un extremado confort para que sus huéspedes disfruten de un ambiente familiar y sumamente acogedor.
Desde los jardines de Alderdi Eder, junto al ayuntamiento, en plena bahía de la Concha, pasando por la Plaza Gipuzkoa, los jardines de Miramar, el Parque de Aiete el Cristina Enea, son ejemplos de parques y jardines urbanos de extraordinaria belleza.
Sign In or Register to comment.