4 Trucos para Ganar Mucho Dinero con las Monedas XRP

¿Qué es Ripple?

Ripple es el nombre para una moneda digital (XRP) y una red de pago abierta en la cual se trasfiere esa moneda. Es un sistema de pagos distribuido y de código abierto que aún está en beta. El propósito del sistema de ondulación, según su sitio, es dejar que la gente se libere de los "jardines cerrados" de las redes financieras, es decir, tarjetas de crédito, bancos, PayPal y otras instituciones que limitan el acceso con tarifas, cargos por cambios de divisas y demoras en el procesamiento.

¿Qué hace Ripple?

Según es OpenCoin, la compañía tras la onda expansiva, la moneda se dirige a la necesidad de sostener el dinero fluyendo de manera libre. Un artículo en el weblog de una empresa titulado "La Onda y el Propósito del Dinero" da una breve historia del dinero y su transportabilidad, y apunta la frustración de que los bancos y otras instituciones impidan la trasferencia de fondos con honorarios de transacción y demoras en el procesamiento. La meta de Ripple, dice, es edificar sobre el enfoque descentralizado de la moneda digital establecido por bitcoin y hacer "por dinero lo que Internet hizo por todas las demás formas de información".

¿De qué manera funcionaría Ripple como Internet?

El criptógrafo jefe de que es Ripple , David Schwartz, lo explica así:

image
Los sistemas de pago actuales están donde estaba el correo electrónico a inicios de los 80. Cada distribuidor construyó su propio sistema para sus clientes del servicio y si las personas utilizaban diferentes sistemas no podían interactuar de forma fácil entre sí. Ripple está desarrollado para conectar diferentes sistemas de pago ".

Schwartz también adelanta la posibilidad de ver que "las grandes empresas pierden su control sobre el flujo de dinero de otras personas como han perdido el control sobre el flujo de información".

¿Quién está tras Ripple?

La compañía que construyó el protocolo Ripple, OpenCoin, fue co-fundada por el CEO Chris Larsen y CTO Jed McCaleb. McCaleb está bien asentado en la moneda digital, proveniente del monte Gox, que en la actualidad maneja la mayor parte de las operaciones de bitcoin del mundo. Larsen anteriormente fue cofundador y lideró la compañía financiera on-line Y también-LOAN. Otros desarrolladores del equipo de Ripple también tienen un tanto de experiencia.

OpenCoin ha recibido últimamente una ronda de financiación de Andreessen Horowitz, FF Angel IV, Lightspeed Venture Partners, Vast Ventures y Bitcoin Opportunity Fund.

(Nota: OpenCoin no debe confundirse con OpenCoin. org, que está desarrollando una versión de código abierto de un sistema electrónico de efectivo desarrollado por David Chaum.

¿Es Ripple como Bitcoin?

En muchos sentidos, sí. Al igual que Bitcoin, la unidad XRP de Ripple es una forma digital de moneda basada en fórmulas matemáticas y tiene un número limitado de unidades que, en última instancia, pueden extraerse. Ambas formas de moneda pueden ser transferidas de una cuenta a otra (peer-to-peer, o Peer to Peer) sin necesidad de que intervenga un tercero. Y los dos proporcionan seguridad digital para resguardarse contra la posibilidad de falsificar monedas.
Sign In or Register to comment.