Guía Para Padres Y Maestros De Niños Bilingües

Humor: Para mejorar tu pronunciación en inglés, ponte a imitar a un "angloparlante" que intenta hablar español. Así, para poder escribir en papel cómo se pronuncian las palabras en diferentes idiomas no-fonéticos, incluyendo el inglés, se inventó el International Phonetic Alphabet (IPA), que en español significa Alfabeto Fonético Internacional (AFI). Hola Alejandro, Me ha gustado mucho el post, también me alegra mucho la capacidad que tienen algunas personas de aprender idiomas por su cuenta ¡me parece muy bueno!.
: Plataforma para encontrar libros y descargarlos de forma totalmente gratuita. Mas bien, ayuda a entender la gerga, aspecto muy importante dentro del proceso de comunicación porque al fin y al cabo, sin importar libros y cursos que orientan al idioma estándar, es el coloquial que se termina usando más.
Todas las demás destrezas del idioma (leer, escuchar, gramática, escribir) se pueden hacer de forma auto didacta. En estos días busque algunos libros en linea para ver cuales llamaban mi atención, elegí algunos y estoy por leerlos; aunque antes quise informarme bien de como llevar a cabo una buena lectura y créeme que aquí encontré lo que buscaba.
https://www.instagram.com/librosparaaprender1/ en ningún caso aprenderás inglés sólo estudiando gramática. Soy estudiantes de idiomas modernos y tener el hábito de estudiar es fundamental, y no sólo a nivel profesional laboral sino a nivel personal. Para mi una de las mejores guías para aprender a leer un libro es la del profesor Mortimer Adler How to Read a Book” editado en 1939.
Es una web de intercambio de idiomas, para quedar con ingleses y hablar un rato en inglés y otro rato en español. Alcanzar ya el nivel C1-C2 es alcanzar la madurez en la lengua, ya que eres capaz de entender la mayoría de textos y conversaciones, hablar de casi todo con solvencia y lidiar con problemas más técnicos.
Aún lo guardo en un puesto de honor junto a los libros serios que me empujó a leer, puesto que todas las historias del tebeo eran versiones infantiles de libros clásicos tales cómo la Iliada, La odisea y casi todos los clásicos griegos. Si estás empezando, lee libros de niños ve películas conocidas en ese idioma, aconsejan los expertos.
Además, Coppola ese mismo año, volvió a dirigir otra adaptación de una novela de S.E. Hinton (Rumble Fish) con los mismos actores principales y libros para aprender ruso autodidacta que también es otro libro muy recomendable para leer en inglés. Consigue revistas, entra a leer sitios web consigue libros libros electrónicos.
Sign In or Register to comment.