Actualizaron El Catalogo De YPF Serviclub!!

YPF SERVICLUB ofrece descuentos singulares a sus asociados empleando las tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina. Al revés, desde el instante en que la tienes en tus manos, puedes asistir a cualquiera de las estaciones de servicio YPF para comenzar a acumular kilómetros” (en muchas ocasiones este término es abreviado como KMS). YPF Serviclub está disponible en todas las estaciones de servicio Full YPF del Conjunto Guazzaroni Greco.

Los descuentos aplicados para toda aquella persona que tiene su tarjeta Serviclub, se pueden hacer dentro de cualquier estación de servicio que tenga un parador YPF, para comer cualquier cosa, en donde se puede aprovechar la tarjeta de puntos Serviclub, para conseguir los mayores descuentos, pero también se pueden tener las ventajas en los cientos y cientos de lugares participantes, como lo son restaurantes, boliches, hoteles, tan solo es cuestión de buscar los lugares que ofrecen descuentos a todos los que pagan con su tarjeta de YPF Serviclub.

Es solo presentando la tarjeta, es con descuento de puntos. Aerolíneas Nuevo Beneficio YPF Serviclub Para Volar Con Aerolíneas Argentinas y también YPF firmaron un acuerdo comercial que dejará a los asociados de YPF Serviclub sumar quilómetros con cada carga de comburente y intercambiarlos por millas del programa Compañías aéreas Plus.

Desde su relanzamiento en el mes de marzo, YPF SERVICLUB, el programa histórico de fidelización de clientes de YPF, líder en la Argentina, continúa incorporando establecimientos a su plataforma de beneficios, ahora, con la cadena de hoteles Howard Jhonson.

image
C.F.T. 0,00 por cien Promoción válida del Jueves 12 al Lunes 16 de Octubre de 2017 inclusive, válido en Hipermercados Carrefour de todo el país. Recordá que siempre y en toda circunstancia es requisito preciso tener tu Tarjeta Serviclub 2 mil diecisiete en estupendas condiciones y con tus puntos para obtener los productos descuentos del catálogo.

Recordá que todos los puntos, tienen vigencia y que al llegar al año vencen, por lo que te invitamos a llevar un correcto control en todos los kilómetros adquiridos, para evitar las molestias que causa, que se venzan, mas recuerda que si pasas por esta situación, aun así, estos puntos vencidos, entran en los sorteos de vehículos 0 kilómetros que llevan a cabo, la empresa petrolera continuamente, esto solo para premiar a vos, por tus compras.

Es el leimotiv de este programa de beneficios, que tantos premios ha concedido a lo largo de su vida, por lo que si queremos ayudar al país, lo más importante es cargar el comburente, en todas y cada una de las estaciones de la marca petrolera de la nación. Será entregado comprobante manual de Kms únicamente caso de que no funcione el POS el sistema de la estación de servicio.

El Catalogo Serviclub es el nuevo catalogo ServiClub dos mil catorce que nos da increíbles premios y descuentos para todos y cada uno de los asociados Argentinos del programa YPF Serviclub. Obten diez por cien de descuento en la carga de combustible utilizando tu tarjeta de Banco Nación.
Sign In or Register to comment.