Con YPF Serviclub, Nuestra Energía Y Ases Al Volante, YPF Te Acompaña En Tus Vacaciones

El programa de pasajero Free Lifestyle APP For Android de Aerolíneas Argentinas, llamado Compañías aéreas Plus, lanzó una promoción en conjunto con YPF Serviclub por la cuál se pueden intercambiar los Quilómetros YPF Serviclub acumulados por Millas Compañías aéreas Plus. Si se hizo socio de ypf serviclub previamente, su cuenta sigue actual, puede emplear su antigua tarjeta, no obstante, es conveniente que llene nuevamente el formulario para que se actualicen sus datos y reciba una nueva. El catalogo ServiClub le ofrece grandes descuentos gracias a esenciales acuerdos con empresas de renombre.

Promoción válida el viernes 29 de septiembre de 2017 inclusive, válido en Hipermercados Carrefour de todo el país y Carrefour En línea. NO INCLUYE HIPERMERCADOS DEL INTERIOR DEL PAÍS, CARREFOUR MARKET, CARREFOUR EXPRESS NI CARREFOUR MAXI. El Espacio YPF Competición se transforma data a fecha en una parada obligada para que todos los pilotos y asociados de Serviclub vivan una experiencia imborrable.

Promoción valida desde el viernes veintidos hasta el último día de la semana 24 de septiembre del 2017 en los Carrefour Hipermercados de todo el País. Asimismo otro de las ventajas de emplear este sistema para adquirir es que asimismo puedes descargar la Aplicación para móvil (ya sea para dispositivos que andan con Android bien para aquellos que marchan con el sistema iOS).

image
El canje de los puntos, en este caso quilómetros logrados se realiza en el portal oficial siguiendo el siguiente link , eligiendo el articulo deseado, y eligiendo el procedimiento de pago, tomando en cuenta el saldo que tenemos en nuestra tarjeta de puntos, escogiendo el lugar en donde se llevara a cabo la entrega, tan solo es cuestión de aguardar la confirmación de la data de entrega del producto escogido y gozar del artículo escogido.

Avis no se responsabiliza por los servicios prestados por YPF SERVICLUB. El proceso para renovar la Tarjeta Serviclub se realiza a través del portal oficial. Todos y cada uno de los meses del año tienen asombrosas ofertas en una extensa red de comercios (en este año 2 mil diecisiete, con Mercado Pago puedes efectuar compras en miles y miles de establecimientos en todo Argentina).

Desarrollo de una nueva mecánica de premiación, mixta, con integración de beneficios de pertenencia, sorteos, premios instantaneos y canje de puntos por productos singulares. En este caso, no tendrás que aportar dinero adicional para llevarte un envase de este producto con capacidad de cuatrocientos cm³, sino que sencillamente vas a deber tener en tu tarjeta Serviclub mil trescientos KMS.

Prevalecerá el kilometraje registrado en el sistema y te daremos una nueva tarjeta en la que se volcarán los Kms que hubieran sido acumulados hasta el momento en que ocurriera el desperfecto, de acuerdo a los valores registrados en el sistema. Estos puntos se podrán mudar en cualquier estación de servicio YPF para llevarte cualquiera de los artículos libres.

Para esto, es primordial estar al loro a todas y cada una de las novedades que a diario se llevan en el portal, y estar vigilando constantemente el catálogo de premios de Serviclub, en donde cientos de productos llegan a diario, y claro considerablemente más se agotan, por el éxito de la campaña de canje de los quilómetros por los premios, y descuentos que YPF Serviclub ofrece a sus agremiados al programa de beneficios.
Sign In or Register to comment.