Fibra Óptica 300Mb Sin Permanencia Y Precio Increíble

¿Pensado en contratar un nuevo servicio de fibra? Pero ahora, además, se puede contar con fibra óptica barata por lo que esto ya no es impedimento para poder disfrutar de Internet sin límites. Gracias a nuestra tecnología, llevamos el acceso a Internet y la telefonía a cualquier ubicación esté donde esté ofreciendo una velocidad de ancho de banda garantizada con productos fruto de nuestra Ingeniería como es la Radiofibra.

image
El Pack Sin Límite FIBRA 200 es para los que quieren disfrutar de internet sin ningún tipo de limitación gracias a los 200 Mb de bajada (y 200 Mb de subida). ¿Has conseguido un trabajo temporal en otra ciudad que te exige tener una conexión de alta velocidad?

Por eso es mejor que te asegures antes, porque si existiera la fibra, probablemente podrás contratarla por un precio muy similar ya que las compañías quieren que la mayoría de sus usuarios tengan fibra óptica. No es adsl sin fijo, pero personalmente me ha gustado mucho tanto por su velocidad como por la movilidad.

La fibra más cara es la de Movistar, con un coste 58,40 euros al mes entre mensualidad y cuota de línea. Internet plus: Hasta 20 Mb con llamadas nacionales ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a móvil por 42 euros al mes. Además te recordamos que si en algún momento no tienes disponible la cobertura 4G, este servicio pasa automáticamente a 3G, lo que te permitirá seguir navegando aunque a velocidades inferiores.

Si eliges este pack te llevarás 120 minutos de fijo a móvil para siempre y la tarifa de tu móvil con llamadas sin límite y 2Gb de datos. Las llamadas entre móviles también son ilimitadas y cuenta con 6 GB de datos móviles 4G+. contratar fibra óptica : hasta 50 Mb. En Tecmóviles tenemos otros artículos que te pueden resultar muy útiles a la hora de contratar un servicio de internet ADSL.
Sign In or Register to comment.