Cómo Medir La Velocidad Real De ADSL Que Tienes En Casa

La medición de la velocidad de acceso a Internet consiste en enviar un archivo por Internet y, en base al tiempo de transferencia de tal archivo, se calcula la velocidad, por lo que es necesario que en el instante de medir no estén corriendo otras aplicaciones. Verifica tu cobertura de la línea de ADSL y disfruta de nuestras ofertas para servicios de Internet. Es suficiente con pulsar el botón de Empezar” y, tras múltiples pruebas, el sistema nos señalará de forma clara y precisa la velocidad de subida y bajada de datos. ¿Por Qué Me Llegan Menos Megas De Los Contratados? y cada una de las pruebas sin emplear Flash Java, por lo que nuestros test son más rápidos, seguros y no necesitarás instalar ningún software singular.

Antes de efectuar un test de velocidad, te recomendamos que si tu Antivirus no es el que ONO comercializa, lo desactives para efectuar el test. La función primordial de esta clase de tests es determinar el ancho de banda de tu conexión, o sea, la cantidad máxima de datos que pueden ser trasmitidas por tu computadora en una unidad precisa de tiempo.

image
Si quieres los resultados de la medición de la velocidad de Internet es tan exacta como resulte posible, no trabaje Usted con Internet en el instante de la prueba no carge Usted su ordenador. Si en tu 'sesión pppoe' tienes la IP X.Y.Y.Z.. esa es la que ve el servidor web al que solicites.. que eso lo mande tu router por el enlace ADSL por el 4G.. es algo transparente para ti.

Además, Pingdom ofrece el promedio histórico y estadístico del rendimiento en diferentes criterios de velocidad web como: DNS, SSL, caché del navegador, redirecciones de URL, etcétera Ofrecido por ni más ni menos que Netflix, es un test de velocidad ultra minimalista que solo mide la velocidad de descarga actual de tu conexión.

No es la primera vez que una compañía no deja la contratación de una velocidad inferior de fibra óptica. Los usuarios deben tener claro con relación a su velocidad de conexión a la red cuántos usuarios tiene la cuenta y para qué exactamente usan internet, entre otros aspectos.

Hola altair, no me habia fijado en este agravio, yo vengo del 4g de jazztel y no he sentido mucha diferencia, mas nunca compare el 4g con orange, pero creo que esto deberian tenerlo en consideración puesto que al fin y al postre todos somos clientes.
Sign In or Register to comment.