Cómo Introducir Código De Desbloqueo De HTC ? — Tendencias Celular

1. Enciende el terminal con la SIM de otro operador. Hola tengo un lg g2 de tmobile, inserte una mi sim pero no pide codigo, aparece red bloqueada, tengo la app device unlocked y primero me sale que la solicitud sera estudiada dentro de las 24 horas pero van varios dias y nada, que puedo hacer para desbloquear este dispositivo.

Amigo este proceso de desbloqueo es para que puedas liberar el movil y asi utilizarlo con cualquier compañia, y asi cambiar de sim si asi lo quieres, este proceso ni ningun otro te sacara de lista negra de tu operador si el telefono esta reportado siempre lo estara si no eres el dueño original, lo unico que puedes intentar es poner una sim diferente que no sea del operador que esta reportado actualmente.

No me aparece nada, se hace como si estuviera marcando, marco todo pegado 2945#500# como se le da espacio si es con espacio -.- tengo ics 4.0.4 eso quizas sea la causa-?sin el espacio, no se si seria la causa la version, te dejo un video como hacerlo, si esto no funciona intenta metiendo un sim de un operador distinto que el telefono no acepte y el telefono solo pedira indroducir el codigo.

Genial,yo libere un htc wildfire y el servicio rapidisimo, instrucciones muy claras y muy buen precio, recomendable 100%. El operador nunca le penalizará por liberar un terminal. El código de desbloqueo para un móvil Samsung debe tener 8 dígitos. liberar htc por IMEI desbloquear htc desire Antes de pedir su código, inserte en la HTC una SIM del operador que quiera utilizar, si al encender NO pide el código de red no podrá liberar su HTC por este servicio.

Verizon es una compañia que trabaja solo telefonos CDMA y el IMEI que me pasaste no es correcto amigo mira un ejemplo de IMEI:351505059836224 el tuyo era una combinacion de numeros y letras, me lo pasas bien y como se solicita no te podre ayudar con esa informacion, marca #06# , si te sigue saliendo ese mismo codigo, no es posible la liberacion por este medio.

Amigo este proceso de desbloqueo es para que puedas liberar el movil y asi utilizarlo con cualquier compañia, y asi cambiar de sim si asi lo quieres, este proceso ni ningun otro te sacara de lista negra de tu operador si el telefono esta reportado siempre lo estara si no eres el dueño original, lo unico que puedes intentar es poner una sim diferente que no sea del operador que esta reportado actualmente.

Sin embargo, en general, se puede cambiar una tarjeta SIM de un teléfono GSM 3G desbloqueado a otro (de AT&T a T-Mobile y al revés). Si no tienes ganas de enfrentarte con el servicio al cliente y tienes un dispositivo GSM (que usa una tarjeta SIM), puedes ponerle una tarjeta SIM de otra telefónica y ver si funciona.
Sign In or Register to comment.